6

E-mail:

Subscribirse   Desubscribirse

Share

6 Comments

  • Gabriel dice:

    Me gusta los comentarios de todos, ya que yo tb. he sido estafado sin yo darme cuenta y sin estar dado de alta.

  • Gabriel dice:

    me estafaron los ladrones de BUONGIORNO, sin saber de ke esta empresa de delincuentes esten estafando a mucha gente sin saberlo, y nadie hace nada ni el Ministerio de Telecomunicacion, ni el estado hay que quitarse de Internet en los moviles asi no nos pasara nada.

  • Jesus carrasquilla dice:

    me llegan mensajes del 797707 que sin comerlo ni veverlo me los cobran i no se la manera de anularlo

  • Ignacio Martínez López dice:

    A L J U Z G A D O

    Don NOMBRE PRIMER-APELLIDO SEGUNDO-APELLIDO, vecino de CIUDAD (PROVINCIA), con domicilio en CALLE, NÚMERO), provisto de D.N.I. NÚMERO, ante el Juzgado comparece y dice:

    Que, mediante el presente escrito, formula demanda de juicio verbal contra COMPAÑÍA DE TELÉFONOS TAL Y TAL, S.A., con domicilio en CIUDAD (PROVINCIA), CALLE TAL Y TAL, en reclamación de cantidad CIFRA (LETRA); funda la demanda en los siguientes

    H E C H O S

    Primero.- El demandante tiene contratado un servicio de telefonía móvil para el número ___________ con la compañía demandada, del que se acompaña copia señalada de documento nº 1.

    Segundo.- En la factura (o facturas), correspondientes a los meses de _________ se ha hecho cargos indebidos, que el demandante no ha contratado, por valor de CIFRA (LA MISMA CANTIDAD EXPRESADA EN LETRA).

    Se acompaña la correspondiente factura (o facturas) señaladas de documento nº 2 (SI ES MÁS DE UNA FACTURA, NUMERARLAS CORRELATIVAMENTE, 3, 4…).

    Tercero.- Se señala la cuantía del proceso en la cantidad de _____________ .

    A los anteriores hechos son de aplicación los siguientes

    FUNDAMENTOS DE DERECHO

    I.- Jurisdicción: artículos 2.1,2, 3.1, 4, 9, 11.2 y 21 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y art. 36,1 y 51 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil.

    II.- Competencia:

    OBJETIVA: artículo 45 de la ley de enjuiciamiento civil.

    FUNCIONAL: artículo 47 de la ley de enjuiciamiento Civil.

    TERRITORIAL: artículo 50 de la ley de enjuiciamiento civil.

    III.- Procedimiento: artículos 437 a 447 de la ley de enjuiciamiento Civil.

    IV.- Cuantía del procedimiento: artículo 251.1ª de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil.

    VI.- Fondo del asunto: artículos 1088 a 1253 de la ley de enjuiciamiento civil.

    VII.- Costas: artículo 241 a 246 de la ley de enjuiciamiento civil.

    Y, en su virtud,

    SUPLICA: que, habiendo por producido el presente escrito con su copias y documentos adjuntos, se sirva admitirlo y, a la vista de su contenido tenga por formulada a instancia de NOMBRE Y APELLIDOS DEL DEMANDANTE, demanda de juicio verbal contra NOMBRE DE LA COMPAÑÍA DEMANDADA, a quien dé traslado de la demanda a fin de que comparezca y la conteste, si a su derecho conviene y, seguido que sea el procedimiento por su cauce legal establecido, acabe en su día dictando Sentencia por la cual, estimando íntegramente la presente demanda, condene a TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A. a pagar al demandante la cantidad reclamada de CANTIDAD RECLAMADA EN CIFRAS Y EN LETRAS, mas el interés legal correspondiente desde la fecha de entrada en el Juzgado esta interpelación judicial, y al pago de las costas del proceso.

    I OTROSÍ DICE: que interesa el recibimiento a prueba, a cuyo fin designa a efectos probatorios los archivos de NOMBRE DE LA COMPAÑÍA DEMANDADA.

    II OTROSÍ DICE: que para llevar a cabo el diligenciado y cumplimentación de los Exhortos, Mandamientos y Oficios a que haya lugar en este procedimiento, de acuerdo lo dispuesto en los artículos 172,1 y 167,1.1º, de la Ley de Enjuiciamiento Civil, interesa que se remitan directamente por el órgano judicial al Juzgado Exhortado, Autoridad o Funcionario, respectivamente, a que vayan dirigidos.

    Y SUPLICA: tenga por hechas las anteriores manifestaciones por otrosí a sus efectos y, en su momento, acuerde conforme a lo interesado.

    CIUDAD, a DÍA de MES de AÑO (TODO EXPRESADO EN LETRA).

    Fdo. __________________ .

    INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE ESTA DEMANDA

    Con este sencillo modelo de demanda, solamente hay que rellenar los datos personales de cada persona, en los espacios en donde está escrito e indicado en mayúscula, se puede reclamar sin coste alguno ni ayuda de abogados y procuradores, cualquier cantidad de dinero por pequeña que sea, fruto de las continuas estafas que están llevando a cabo las compañías de teléfonos.

    Hay que unir a la demanda copia del contrato y de las facturas en las que se han hecho los cargos indebidos, hacer tres juegos de copias de todo, y presentarlo en el Juzgado de 1ª Instancia al que corresponda el municipio del demandante.

    El Juzgado señalará un día para que se celebre el juicio, hay que ir ese día al Juzgado y, cuando el Juez dé la palabra al demandante contestar:

    EL DEMANDANTE SE AFIRMA Y RATIFICA EN LA DEMANDA E INTERESA EL RECIBIMIENTO A PRUEBA.

    Cuando el Juez conceda la palabra para proponer prueba debe decirse:

    PROPONGO COMO PRUEBA LOS DOCUMENTOS APORTADOS CON LA DEMANDA.

    Si el Juez o el abogado de la cía de teléfonos hace preguntas: RESPONDER HONESTA Y HONRADAMENTE QUE NOS ENVÍAN MENSAJES DE MÓVIL QUE NO HEMOS SOLICITADO, Y ENCIMA NOS COBRAN POR ELLO.

    Después del Juicio se dictará una SENTENCIA, si el Juez no estima la demanda, habrá que hacer un RECURSO DE APELACIÓN con firma de Abogado, enviadme la sentencia al correo electrónico ignaciomartinez@tecnosegura.com y os enviaré el recurso gratis con mi firma.

    Con esta nueva estrategia vamos a forzar a las cías de teléfono a que tengan que contestar a un aluvión de demandas, tantas como estafados, que ya es decir, que cada una de ellas le costará entre honorarios de abogado y procurador, en torno a los 500 euros.

    Esta demanda se puede presentar sin riesgo ni coste alguno, y solo necesita que se presente según se ha dicho, e ir un día al Juzgado al juicio.

    Se ha diseñado esta estrategia en vía civil, ya que la Audiencia Nacional y los Juzgados de Instrucción, por comodidad o por miedo, han decidido que estafar masivamente a la gente en pequeñas cantidades no es delito.

    Para más dudas o información, escribidme, no siempre puedo contestar a tiempo por razones de trabajo, pero tarde o temprano siempre contesto.

  • JUAN JOSE dice:

    el pasado 4-12-2011 contacte con vodafone,les explique que qeria hacer unaportabilidad desde ONO les dije que el telefono era para conectar un aparato de teleasistencia y me dijeron que no habia problema,pues se cerro la operacion y me dijeron que en 3 o 4 dias recibiria la terminal y en 10 o 12 dias se produciria la conexion ,pasados 15 dias y no recibiendo noticias me puse en contacto con vodafone y alli me dijeron despues de hablar con mas de 10 personas mi sorpresa no tenian mis datos ,entonces les dije que como podia ser que me dijeran eso si yo tenia un correo del dia 4-12-11 que se habia aceptado la operacion entonces les dije que lo dejaran como estaba ya no tenia confianza con ellos.el dia 20-12-11 recibia una llamada de mi operador ONO me dijeron que tenian una demanda de mi numero para una migracion,despues de explicarle lo anterior me dijeron que con la otra operadora no podia conectar la central de teleasistencia,y se me hizo una contra oferta por lo cual no se cumplio la portabilidad.Ahora vodafone esta girandome recibos por unos servicios que no he recibido y me esta amenazando con denunciarme si no les pago

  • carola dice:

    La compañía TELEFÓNICA por error introdujo mi numero de identidad en los ficheros de morosos del ASNEF pero a nombre de otra persona y a consecuencia d ello me han denegado un prestamo q solicite al al banco. Pues este error me ha costado 1500€ para poder sacar mi numero de estos ficheros de morosos ahora me gustaria q alguien me aconsejara q tengo q hacer para demandar a la compañía por daño y perjucios y si puedo pedir una indemnización monetaria .Graccias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copyright © 2011-2014 Estafas Telefónicas All rights reserved.
This site is using the Desk Mess Mirrored theme, v2.0.4, from BuyNowShop.com.